Actualidad
PLAN DE EMPLEO
Miércoles, 08 de Agosto de 2018 10:32

ANUNCIO

 

Del 16  agosto al 4 de septiembre de 2.018 se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento las solicitudes para participar en el Plan de Empleo convocado por Resolución de Alcaldía 151/2018, de 24 de julio se ofertan 3 contratos de oficiales de 2ª de la construcción y 17 contratos de peón ( 7 hombres y 10 mujeres ).

La documentación a presentar será la siguiente:

-          Fotocopia del DNI

-          Fotocopia de tarjeta de demanda de empleo emitida por el  SEPECAM en vigor ( Cartón del paro ).

-          Certificado de histórico de periodos de inscripción, en caso de haber trabajado un periodo inferior a los 90 días, emitido  por la oficina de empleo dependiente de  la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM. ( oficina de  Hellín ).

-          Vida laboral emitida por la Tesorería General de la Seguridad Social actualizada a fecha de presentación de instancias. ( Se solicita directamente en el teléfono 901502050 o por internet: https://w6.seg-social.es/SSC/SwscSeControlador?opcion=1 ).

-          Para puesto de oficial: Contratos de trabajo o alta en la Seguridad Social en la actividad de construcción.


En Liétor, a 8 de agosto de 2018


LA ALCALDESA

 
SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO DÍA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Lunes, 09 de Octubre de 2017 08:18

SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO

                                          DÍA  22 DE  SEPTIEMBRE   DE 2.017


 

 

             A  S  I  S  T  E  N  T  E  S

 

                      ALCALDESA

Dª JOSEFA MORENO DOCÓN

        CONCEJALES ASISTENTES

D. JUAN  NAVARRO MARCO

Dª TERESA LÓPEZ JIMÉNEZ

Dª  Mª VICTORIA  QUESADA NAVARRO

D. FRANCISCO JAVIER DÍAZ JIMENEZ

D. JUAN CARLOS MARTÍNEZ MORENO

D. ANDRÉS SANCHEZ RODRIGUEZ

Dª MARGARITA ROLDÁN ALFARO

D. EMILIO PALACIOS GARCIA

 

 

SECRETARIO-INTERVENTOR

D. MIGUEL LÓPEZ GARZÓN

 

 

 

En Liétor,  a  veintidós de septiembre de dos mil  diecisiete, debidamente convocados y notificados en forma del orden del día comprensivo de los asuntos a tratar, se reunieron en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, los señores reseñados al margen, que son la totalidad de Concejales que forman esta Corporación, al objeto de celebrar sesión ordinaria en primera convocatoria.

Siendo las veinte  horas, la Sra. Alcaldesa  ordenó que comenzara la sesión, pasando seguidamente al estudio, discusión y aprobación si procede, de los asuntos incluidos en el orden del día fijado al efecto.

 

O R D E N     D E L     D I A

 

Leer más...
 
listado de ofertas de empleo en Castilla-La Mancha publicadas en el Sistema Nacional de Empleo 06-2017
Lunes, 12 de Junio de 2017 10:34

--

 
CONVOCATORIA AYUDAS LEADER SIERRA DEL SEGURA
Lunes, 26 de Septiembre de 2016 07:19

 

 

 

 
LIÉTOR INFORMA
Martes, 15 de Diciembre de 2015 11:31

 

 

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Anuncio Liétor Informa.pdf)LIÉTOR INFORMA
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de 3

Ayuntamiento de Liétor

Pl. Mayor, 18
02410 Liétor ( Albacete )
Teléfono. 967 20 00 01 | Fax. 967 20 01 54
Correo electrónico: lietor@dipualba.es